miércoles, 20 de febrero de 2008

12 PRINCIPALES

Los 12 PRINCIPALES es un proyecto realizado por los alumnos de sexto para averiguar cuáles son las canciones favoritas de los chicos y chicas del colegio. Para ello se ha aplicado una encuesta a los compañeros de quinto, sexto y primero y hemos obtenido los siguientes resultados en orden de preferencia:


1. UMBRELLA Rihanna




2. ZAPATILLAS El canto del loco



3. BESOS El canto del loco



4. PRINCESAS Pereza



5. POR LA BOCA VIVE EL PEZ Fito y Fitipaldis



6. DRAGON BAL RAP Porta



7. LET ME OUT Dover



8. TE ENTIENDO Pignoise



9.GIRLFRIEND Avril Lavigne


www.Tu.tv



10. HIPS DONT LIE Shakira



11. HIMNO DEL SEVILLA El Arrebato



12. ME ENAMORA Juanes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que este proyecto ha sido muy divertido y ademas hemos podido conocer los gustos de otros alumnos.
6b18

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho que hiciésemos este proyecto porque era muy divertido y me lo he pasado muy bien pasando las listas y calculando cuántos votos había en cada curso.
Espero que el año que viene cuando pasemos a la E.S.O nos hagáis lo mismo y también una gala como la de este año.
6b8

Anónimo dijo...

6a24

Estuvo muy bien el proyecto, yo estoy trabajando en la caratula del disco, a ver si me la cogen.
También me gustó bastante la gala aunque los de 5A ni aplaudieron