martes, 26 de febrero de 2008

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LOS PROYECTOS

Para mostrar los resultados de los proyectos hemos realizado una presentación digital utilizando las pizarras de las clases de sexto.


Hemos invitado a nuestros compañeros (principalmente de quinto y primero) y les hemos mostrado el programa que hemos elaborado con los resultados de los dos proyectos.


La "GALA" fue un éxito y todos quedamos muy contentos. Algunos comentarios de presentadores y público puedes verlos a continuación.




También hemos preparado unos murales con los resultados que hemos colocado en el corcho del pasillo para que puedan ser leídos con más calma.









Aquí podéis ver algunas de las carátulas realizadas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria, Gonzalo y yo fuimos presentadores de la gala “Los 12 principales”. Antes de hacerlo yo estaba algo nervioso. Estuvo muy bien, pero al principio fuimos los tres un poco sosos, porque lo único que hacíamos era mostrar al público de peor a mejor resultado, las 12 canciones ganadoras. Luego empezó a mejorar la cosa, pues ya dejamos opinar al público. Y cuando llegamos a “Tope cine” preguntábamos que si sabían, oyendo la música, de qué película se trataba. A mi lo que más me gustó de la presentación fue que al terminar pusimos a “Golum” del señor de los anillos diciendo:

-Mi tesoro, es mío, mi tesoro.

También me gustó cuando los “Hermanos Marx” decían:

-La parte contratante de la primera parte…

Al final del todo pusimos una música que decía “bye, bye” mientras todo el público se iba.

Guillermo C.(6ºA)

Anónimo dijo...

Mi sensación fue muy agradable, yo fui presentadora y me gusto mucho. Me pareció que los espectadores estuvieron muy atentos e ilusionados. Y participaban muchísimo e incluso demasiado, a veces había que mandarlos callar. También me daba un poco de corte cuando la pizarra se paraba. Era impresionante cuando entraba un profesor, porque todo el mundo se callaba. Me gustaría repetir esta experiencia presentando otra cosa, otro programa…
Espero que a los que estuvieron allí les haya gustado.

Maria (6ºA)